Una sorpresa se deja caer en la guarida por halloween...

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, octubre 21, 2011

¿Eso que suena desde la ventana son aullidos de lobo? ¿Y qué son esos extraños gruñidos y esos estremecedores lamentos que se oyen desde la lejanía? ¿No está siendo esta noche algo más larga de lo normal?

Quién sabe. Halloween está cada vez más cerca, cosas extrañas están empezando a suceder y parece que tienes un regalo esperando en tu puerta. ¿Sientes curiosidad? ¿Te atreves a abrirlo?



8 Response to "Una sorpresa se deja caer en la guarida por halloween..."

Anónimo Says:

Ay, por dios, qué nervios. Soy muy cobarde: he decidido volver a la parte alta. Si te digo la verdad, lo que más me ha gustado es ir por la calle con un candil tras haber estado zapeando con el mando del televisor xD

Cucaracha en su guarida Says:

¡Jajaj! Es que aquí somos de mezclar tendencias XD
Tú tranquila, que en la parte alta también va a haber tela :P

Lucía Says:

¡me ha encantado!me he leido todas las opciones,y

son

sinceramente geniales.jajajajaja,y muy

divertidas,sobre todo las de la zona alta.yo,como

soy un poquito cobarde(vale,un muchito)he escogido

parte alta y huir de esa muñeca diabolica.¡y me he

partido de risa con la batidora!jajajajaja,eres

genial,¡he disfrutado un monton!muchos bss

Cucaracha en su guarida Says:

¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Esa era la intención, que pasarais un buen rato leyendolo ^^
El viernes, más. Y el 31 de Octubre, el gran final :P

Fragmentos De Sueños Says:

Increíble! Mi madre me contó sobre libros de este tipo pero leerlos... Ha sido muy especial =) muchas gracias en serio me has alegrado el día! Yo como soy una cobardica he escogido volver a la parte salta y escapar de la muñeca =$

Anónimo Says:

Mujer, yo no es por meterte prisa, cada uno a su ritmo. Pero, es que, verás, estoy en medio de un túnel y alguien o algo me tiene agarrada y me lleva a rastras a no sé dónde. ¿Podrías ayudarme? XD

Cucaracha en su guarida Says:

¡Juas! Mucho me temo que el final va a tener que esperar un poquitín más de lo previsto... Pero tranquilidad; antes de halloween lo tendréis. Del halloween de 2012, quiero decir xD
Me ha hecho mucha gracia tu comentario xDD

Lucía Says:

¡pliiiiisssss,necesito leer mas!y por si fuera

poco,¡estoy en la misma situacion de

saskia!!!¡¡¡necesito saber si tengo que gritar o

llorar(si,soy muy cobarde((e

impaciente))¡callate).perdona a mi subconsciente y

a mi subsubconsciente,es que llevan una semanita....

(chiste malo -.-").volviendo al tema,¡necesito la

continuacioooooonnnn!!!muchos bss y hasta mi

proximo "plasta" comentario xD

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)