"La cadena de Temporibus", índice de capítulos

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida sábado, enero 29, 2011


ÍNDICE
     




     
     Siguiente capítulo a cargo de: Servidora (¡Se admiten nuevos integrantes!)

4 Response to ""La cadena de Temporibus", índice de capítulos"

Anónimo Says:

hola cucaracha en su guarida soy alicia alina, no sé si has leído mi anterior mensaje en la entrada del link que dejaste en mi blog, pero he hecho esto:

http://lacadenadetemporibus.blogspot.com/

mucho más cómodo y fácil. Te he enviado una petición para que colabores como autora, tienes que aceptar. Encargate de mandársela a calipso por favor para que ella también pueda publicar.

Muchas gracias.

Cucaracha en su guarida Says:

Alicia, ¡qué currada de blog te has hecho en un rato! =O

Bueno, uno de los objetivos de este historia en cadena era ir visitando de un blog a otro (por eso de darse a conocer y demás, aparte del tema de los derechos de autor XD), pero eso de ir colgando los capítulos en un blog oficial también es muy buena idea. Así que tal vez podamos hacerlo de las dos maneras; quien quiera colgar su capítulo en su blog, podrá hacerlo y pondremos un link a su página (además de colgarlo en el blog oficial), y quien no quiera poner el capítulo en su blog por motivos de formato, longitud o lo que sea, pues nos lo puede mandar y lo ponemos directamente allí. Así que bueno, modificaré las bases para ponerlo todo :P


Una cosita, no encuentro la solicitud para ser administradora :s en el escritorio de blogger no la encuentro por ningún lado, en serio xD ¿Me sabrías decir dónde aparece?

Cucaracha en su guarida Says:

...OK, ya lo he descubierto >.< Ya le envío la peticion a Calipso, que también está de acuerdo en hacerlo por las dos vías :P Entonces, ¿quieres hacerte cargo del cuarto capítulo tú? (El tercero ya lo tiene Lau)

Lau. Says:

Ya me he pasado, lo siento...estaba un poco en mi mundo con tanto estudiar. Vale, yo me encargo del capitulo...a ver que sale. Si tengo alguna duda contactare con vosotras por el e-mail.
En serio, cada vez me encanta más esta idea <333

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)