Perfil cucarachil en función del tiempo

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, noviembre 11, 2012

He aquí el cambio en sufre Cucaracha (y con ella muchas, muchas otras criaturillas del mundo) en las distintas etapas del año.



Qué útil es tener cuatro brazos...

No me peguéis por el dibujo. Está hecho con amor.

3 Response to "Perfil cucarachil en función del tiempo"

crishippie Says:

jajaja es buenísimo, a mí me pasa siempre también :( algún día nos saldrá bien! jaja

Cucaracha en su guarida Says:

De esperanzas se vive :_) algún día, amiga... algún día...

Amanda Says:

La viñeta es sublime! :D Y qué identificada me siento con ella jaja
Yo, para este año, me he propuesto llevar al día...una asignatura. Sé que todas es imposible, así que con una me conformo xD

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)