Primera Quedada Andaluza Bloggera: ¡No te la pierdas!

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida miércoles, julio 11, 2012

¡Por fin, por fin! Si estabas harto (como yo y como muchos otros andaluces bloggeros) de que las grandes quedadas literarias siempre fueran en Madrid o, simplemente, lejos de casa, traigo buenas noticias.

Este verano se está organizando la Quedada Andaluza Bloggera (¡Porque Andalucía también lee!). Dado que el verano es una época un poco difícil para ponerse de acuerdo con las fechas, se están planeando varias quedadas; una de ellas en julio y otras dos (en Sevilla y Málaga respectivamente) en agosto, dado que hay bastante gente interesada en ambas ciudades.

La quedada de julio también se hará en Sevilla, y la fecha elegida ha sido el próximo viernes. En el blog Alas de Papel encontrareis información sobre todas las quedadas en general, así que estad atentos. La organizadora de esta quedada en concreto va a ser Natalia, así que estad atentos a su blog (donde podreis consultar las dudas que tengais). Asi mismo, si estais interesados en venir y estais un poco perdidos (porque vengais de fuera o por el motivo que sea) contactad con ella.

Así que, en resumen:



 Primera Quedada bloggera Andaluza



  • Fecha: viernes 13 de julio de 2012
  • Lugar: Plaza Nueva (Sevilla), junto a la estatua del caballo.
  • Hora: 12 de la mañana (podeis incorporaros a lo largo de todo el día sin problemas; avisad a Natalia para no perderos).


Ya sabeis, bloggeros andaluces: si quereis pasar un día divertido y conocer otros bloggeros ¡no te cortes y acércate la Plaza Nueva!

0 Response to "Primera Quedada Andaluza Bloggera: ¡No te la pierdas!"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)