¡Ya están aquí, ya están aquí!

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida sábado, abril 14, 2012


¡Ya han llegado mis chiquitines! Bueno, técnicamente llegaron el jueves, pero hasta hoy no he podido verlos con mis propios ojos, manosearlos y hojearlos una y otra vez. Me ha encantado la edición; son de tapa blanda, pequeñitos, ligeros y con varias ilustraciones en el interior.


Vale que es sólo un relato, solamente mil palabras de mi puño y letra las que hay dentro de este libro, pero no puedo describir la ilusión que me hace. Es la primera vez que veo algo mío publicado y estoy muy contenta con ello. Además, me hace ilusión encontrar nombres conocidos entre los otros autores participantes, como Saskia Hidalgo, Sandra C. Gallegos (Magia Medieval, Días sin fin), Cristina Prieto (La claridad de la sombra, Almas opuestas), Jordi Ayza y otros varios a los que conozco del grupo de facebook Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento (organizador del concurso, por si no lo he mencionado ya). Por fin voy a poder leer sus relatos también ^^

Así que nada; disfrutando estoy de este feliz evento. No paro de contarselo a todo el mundo. En fin, creo que me voy a leer un rato... Me da la sensación de que me voy a pasar el fin de semana entero con el libro en la mano.

¡Nos vemos! (Y animaos a comprar el libro, seguro que no os decepciona :P)

PD: Ryuk lo aprueba.



PD2: autores andaluces y conocidos de este libro... no huyais, no merece la pena. Lo quiero firmado.

5 Response to "¡Ya están aquí, ya están aquí!"

crishippie Says:

que bonito!! :D Ryuk es de death note, no? vi los primeros capítulos y me pareció genial jaja un abrazo!

Anónimo Says:

Entonces... ¿son reales? ¿De verdad existen y los tendré algún día en mis manos?

Cucaracha en su guarida Says:

Sí, es de death note :P En peluche me parece terriblemente adorable. Bueno, y en original también, qué leches XD

¡Y sí, Saskia, son de verdad, por fiin! Confieso que no me lo terminé de creer hasta que los tuve en las manos XD Así que, bueno, ya llegará ^^

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)