Navidad a cuatro cuerdas

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida lunes, diciembre 26, 2011



Desde luego, este año el Cíclope Calvo Volador se ha adelantado unos días y se ha portado...





¡Me ha traído ni más ni menos que un bajo! ¡Por fin!
Así que nada, voy a tener unas navidades muy entretenidas practicando ^^





L, Ryuk y Alphonse lo aprueban





...y lo aprueban de nuevo...





...Bueno, tíos, vale que lo aprobeis y todo eso, pero dejad ya las fotos tuenti!

En fin, ¿sugerencias de nombres para ponerle a mi nuevo bajo? Acepto hasta lo nombres más inverosímiles.

De hecho, ¡tengo una idea! (Así, a lo Vicky el vikingo). Si las dulces personitas que se pasen por aquí a leer este post lleno de ilusión y todavía incredulidad (porque no me esperaba el regalo, vaya) se animan a decir posibles nombres para el bajo, haré una cutrencuesta con todos los mencionados y a ver qué sale. Eso sí, aviso que si no me gustara el nombre que saliese ganador, no prometo ponérselo al pobre bajo XD

Diría lo de "bueno, da igual porque sé que no lo vais a hacer", pero la última vez me tuve que tragar mis palabras, así que no me arriesgo :P

Y dicho esto, sólo me queda deciros lo que no podía faltar...





¡FELIZ NAVIDAD, CUCARACHAS!

4 Response to "Navidad a cuatro cuerdas"

Cucaracha en su guarida Says:

Hala, pues ya he creado la cutrencuesta con todas las opciones que me han propuesto y añado la tuya! :P

Anónimo Says:

Wuau! ¡Madre mía, cómo se ha portado el cíclope calvo volador! Debes haber sido una cucaracha muy buena.
Para el nombre, yo le preguntaría a L, que es muy listo xD
En serio, qué difícil. mmm... Es que sólo se me ocurren nombre raros, como Shruikan, Naegling, Eidan,... ¡Ah! Hay un nombre que siempre me ha hecho mucha gracia: Idelfonso. No sé por qué... No, no le pega nada xD

Cucaracha en su guarida Says:

¡Idelfonso! xDD En realidad mola. Lo agrego también a la lista.
He tenido que quitar la cutrencuesta porque no me dejaba agregar más opciones una vez hubiera votado alguien. Dentro de poco la colgaré con todos los nombres, incluidos los propuestos fuera de este blog :P

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)