Dealan

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, septiembre 30, 2011

Dealan, grupo catalán de música folklórica con tintes diversos que a menudo recuerdan a lo celta, está sonando bastante últimamente en mi lista de reproducción. Tuve la suerte de verlos por primera vez tocando en una fiesta medieval, una mágica noche del verano de 2010. Me llamaron la atención por su buen directo, su habilidad para crear un ambiente que vibraba y bailaba a saltos por sí solo, y porque cada nueva canción sonaba mejor que la anterior.

He escuchado algunos temas de su disco Creuant els mons, y por lo que parece este año han lanzado otro título a su discografía, Impuls. Os dejo algunos temas y les pongo oficialmente el SCC (a.k.a. Sello de Calidad Cucaracha :P )




PD: ¡Esta tarde voy a conocer  Laura Gallego! *.* Va a firmar libros en una biblioteca de Dos Hermanas. ¡Qué ilusión!

2 Response to "Dealan"

Antarinith Says:

joo que envidia me das U.U pero bueno otra vez sera ^^

besotes!

Fragmentos De Sueños Says:

LAURA GALLEGO! Dios que suerte eres de Sevilla D: Yo quiero conocerla algú día... *_*

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)