Novedad editorial: Días sin fin (Sandra C. Gallegos)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida lunes, junio 20, 2011

¡Muy buenas! Hoy me paso para anunciar una nueva publicación, de mano de la joven autora Sandra C. Gallegos, más conocida en la bloggosfera por el nombre de Azahara. Para quienes no la conozcáis, Sandra también ha publicado con anterioridad la novela Magia Medieval, aparte de estar trabajando en otras novelas, algunas de las cuales podemos leer en su blog. La verda, basta con echarle un vistazo a sus obras para darse cuenta de la versatibilidad de la autora, que puede escribir sobre temáticas muy diversas sin despeinarse. De esta forma, mientras que con su primera publicación, Magia Medieval, nos ofrecía una historia fantástica ambientada en la edad Media, con su segunda publicación Días sin fin nos trae una trama policíaca con mucha pinta de contener buenas dosis de acción y romance.

Como he dicho, la novela ya está disponible y puede ser pedida en cualquier librería o directamente comprada a través de la web de la editorial, así que os animo a echarle una ojeada. Os pongo la información general:




  • Título: Días sin fin
  • Autora: Sandra C. Gallegos
  • Editorial: JavIsa23
  • Precio: 16 €
  • ISBN: 978-84-939087-0-6
  • Páginas: 330 
  • Sinopsis:
Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers. La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel... pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Richard Hatch.
Brian visitará la muerte muy de cerca. Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos.
Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.


Bueno, la novela pinta muy bien y espero que tenga éxito en el mercado editorial. ¡Mucho ánimo desde aquí a la autora! ^^

Por ahora nada más, así que... ¡Nos vemos!

2 Response to "Novedad editorial: Días sin fin (Sandra C. Gallegos)"

Azahara Says:

Oh, qué bonito todo! Un millón de gracias, hermosa! :D

De verdad, te lo agradezco muchísimo :) Espero no decepcionarte ^^

¡Un besazo!

Lu.- Says:

Pues la sinopsis esta muy interesante, vale la pena ir por el...


*Besos

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)