Novedades vacacionales

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, abril 22, 2011

¡Buenas! Lo primero de todo, perdonad que la entrada del martes fuese tan brusca y tan corta (la emoción del momento :P). Cuando tenga más noticias, vendré a publicarlas aquí como siempre y habrá texto para aburrirse largo rato XD

Y bueno, ¿qué tal esa Semana Santa? Espero que bastante bien. Yo, aparte de intentar bajar de mi nube (que ya es bastante difícil) y ponerme a trabajar, he sacado algo de tiempo para relajarme. Y en ese tiempo de relax he visto el primer capítulo de una serie que acaba de salir y, en fin, sería delito no verlo después de la de veces que la he mencionado en este blog.



Juego de tronos, la serie.

Se nota el esfuerzo empleado en hacer una adaptación fiel y buena. El reparto es milagrosamente parecido a como yo imaginaba a los personajes (excepto quizás Khal Drogo y Joffrey Baratheon, que no iban por ahí los tiros en mi imaginación), aunque en algunos casos, al parecer, se ha variado unos años la edad de los personajes. Me ha encantado este primer vistazo y me muero por que continúe. Os dejo la intro de la serie que, al parecer, irá cambiando en cada capítulo según los escenarios en los que se desarrolle. Gran idea.

Y bueno, aparte de la tan esperada (al menos por estos lares) adaptación, hay otra gran novedad literaria que se me había pasado por alto.
Resulta que hace poco, buscando desesperadamente un regalo de cumpleaños, me topé de pronto con esta portada en un estante de La casa del libro, con su consiguiente grito en medio de la tienda:


¡La segunda parte de El nombre del viento ya ha salido en inglés, y yo sin saberlo! No hace falta decir qué regalo escogí (y qué regalo pienso pedir prestado dentro de poco, juas juas). Si la memoria no me falla, no llegué a reseñar este libro, pero eso no quita que haya pasado a ser uno de mis favoritos del género fantástico. Ya no lo tengo lo suficientemente fresco como para reseñarlo, pero sin duda lo recomiendo a quienes no lo hayan leido, y ya contaré qué me ha parecido el segundo cuando pueda leerlo (que no será dentro de poco, entre la falta de tiempo y que lo voy a leer en inglés...)

Bueno, creo que esto es todo. Espero que paséis un feliz resto-de-semana-santa pasada por agua. ¡Nos vemos!


PD: Aunque no sea una novedad, tengo que ponerlo... Me he enganchado completamente a Evangelion U.U


0 Response to "Novedades vacacionales"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)