Winter is... ALMOST HERE! (Juego de Tronos) + CCAVM + Sobrenatural

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida sábado, enero 22, 2011

Actualizo en mitad de mi fin de semana infernal (justo en medio de los "exámenes de febrero" que han pasado a ser los "exámenes de mediados de enero", fíjate qué gracioso... Me hace tanta gracia que no me rio), porque no me quedaba otra. Lo he visto, me ha entrado la adrenalina, y necesito difundirlo por todas las vías posibles. 

Nuevo trailer de la esperada serie del primer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin: Juego de Tronos. Éste es mejor que el del cuervo. Es prometedor, es impactante, es... es... bueno, vedlo por vosotros mismos:



¿Cada vez que salga un trailer nuevo de la serie lo voy a poner aquí? Puede... Porque no puedo con la emoción. Me muero de ganas de que llegue abril y ver qué tal ha ido la adaptación, si ha merecido la pena la espera o no. Algo me dice que sí la habrá valido... ¡Me encanta el reparto! ¡Me encanta todo!



(¿Se nota que últimamente también ando enganchada a Como conocí a vuestra madre? XD) Bueno, ya que estoy, aprovecho para recomendar también esta serie a las buenas almas que no la conozcan, o que la conocían y no se han animado aún a verla porque no saben qué esperar. Para mí es como la nueva Friends... No, en realidad me gusta más que Friends, pero eso es subjetivo.

Y ya que estamos hablando de series en general, también informo sobre un anime que está a punto de salir. Se trata de la adaptación animada de una serie bastante conocida desde hace un tiempo...




Y dicha serie es Sobrenatural, la historia de los dos hermanos que se dedican a ir por ahí a cortarles la juerga a demonios, espíritus y demás criaturas extrañas amigas del sufrimiento ajeno. Es curioso ver el parecido entre los personajes reales y en 2D, y más aún escucharlos hablando en japonés. La serie me gusta, así que a lo mejor le echo un vistazo a Supernatural: the animation cuando salga, para ver qué tal se desenvuelven los hermanos Winchester en un anime. Dejo el trailer debajo.




Y bueno, esto es todo por ahora. Volveré dentro de una semana o dos con novedades, y con la doblemente mencionada y misteriosa sorpresa (Sólo dos letras: C T).
¡Nos vemos!





"Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios."

Cersei Lannister, Juego de Tronos.

0 Response to "Winter is... ALMOST HERE! (Juego de Tronos) + CCAVM + Sobrenatural"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)