El Señor de los Anillos + Ghost Love Score = Felicidad

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida martes, agosto 31, 2010

Me encantan los videos musicales, soy adicta a ellos. Bueno, corrección: me encantan los vídeos musicales buenos, editados para que concuerden con la música. Esos que se limitan a reproducir una escena completa de la película/ videojuego en cuestión sin ningún tipo de ritmo ni concordancia con la canción me parecen insufribles, un desperdicio.

De todos los que he visto (y en mi opinión), éste es el que más me ha gustado de los que han hecho con mi canción favorita de todos los tiempos: Ghost love score (sí, volvemos a Nightwish ^^). Creo que nunca me cansaré de ella. Lo que transmiten las canciones de éste grupo es pura magia.
En fin, lo dicho, dejo el vídeo que, aunque tiene una calidad regular, creo que es el que más justicia hace a la canción y viceversa. 





Volveré dentro de poco para hablar de unos libros que llevan acechándome desde hace mucho, pero que han entrado de lleno en mi vida hace apenas unos días, quedada incluída. ¡Ah, y aprovecho para hacer publicidad por si algún despistado extra se pasea por aquí!


QUEDADA DE SINSAJO EN SEVILLA

El próximo día 2 de septiembre sale a la venta el tercer libro de la saga de Los juegos del hambre (Ea, ya sabéis de qué libros estaba hablando XD). Para celebrarlo, se ha organizado una quedada en varias ciudades, entre ellas Sevilla. la programación básicamente es:

Lugar: Centro de la plaza Nueva.
Hora: 12:00 - 12:30 (hay margen de tiempo, como veis)
Datos extra: de 17:30 a 18:30 se celebrará una lectura de los primeros capítulos en FNAC. Posiblemente, haya sorteos y merchandising. Aparte, se grabará un vídeo con todos los participantes de la quedada para ponerlo en común con las otras ciudades, y hacer una especie de "macro-vídeo" todos juntos.

Pinta bien, ¿eh? Pues ya sabéis, sevillanos y habitantes de otras ciudades cercanas, no dudéis en apuntaros.

¡Nos vemos!

"A siren from the deep came to me, sang my name my longing. Still I write my songs about that dream of mine... Worth everything I may ever be"

3 Response to "El Señor de los Anillos + Ghost Love Score = Felicidad"

Morgana El hada Says:

A mi tambien me encantan los videos musicales ^^ te dejo uno tambien del señor de los anillos que me gusta mucho http://www.youtube.com/watch?v=_1ClFD7cC1Y
espero que nos veamos en la quedada un beso.

Cucaracha en su guarida Says:

¡El video es genial! No sabía que Eowyn tenía una canción escrita para ella especialmente. Me encanta ese personaje ^^

Morgana El hada Says:

Junto con Sam y Aragorn tambien es de mis favoritas ^^

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)