Cosas cotidianas que... (1)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida miércoles, marzo 03, 2010



Cosas cotidianas que la gente realiza diariamente sin darle la mayor importancia y cuyo procedimiento no soy capaz de entender y/o ejecutar.







Número uno:
Colgarse la mochila llena de libros solamente por un asa… y conseguir que se quede ahí, en tu hombro, sin caerse, caminando como si nada.



¿Cómo… cómo lo hacéis? ¿Cómo lo hacéis?



4 Response to "Cosas cotidianas que... (1)"

Una soñadora Says:

Las cosas cotidianas ,me ha encantado ,lo primero que se me vino a la cabeza fue ...La Metamorfosis .Cómo puede una cucaracha hacer cosas de humano ?

Cuidado con las manzanas .

La Rebelde de los Libros Says:

Es verdad, yo también a veces me quedo pensando cómo demonios se apañan para tener la mochila así sobre un hombro y sin caérsele (y cómo no les duele la espalda después, ésa es otra).

SandriuBoga Says:

MÁS!! quiero el proximo capitulo! xDD

Morgana El hada Says:

Hola, he estado leyendo tus post y me han gustado mucho sobre todo el de la hora de luchar y este el de la vida cotidiana bss

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)