Y ya estamos de vuelta

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida martes, agosto 11, 2009





En fin, he vuelto de mis vacaciones. Han sido agradables mientras duraron, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un final.

Me ha encantado Berlín. Nunca me había llamado demasiado ir allí, pero no me arrepiento para nada de haber viajado hasta Alemania para ver la ciudad. Me ha parecido que tiene un encanto especial, con esas enormes distancias y amplísimos espacios abiertos. Además, tuve la suerte de haber visto la ciudad durante unos días en los que no había demasiada gente. Y con buen tiempo.

De hecho, cuando regresé a casa volví a coger Dos velas para el diablo, pues me parecía recordar que los protagonistas iban a Berlín durante su aventura. Sí, me hace ilusión reconocer los sitios que he pisado en las páginas de los libros que leo. Es una forma como otra cualquiera de vivir la historia.

Y, en fin, al volver de Alemania me exilié una semanita en el campo. Allí estudié a fondo cada posible significado de la expresión "hacer el vago"... Bueno, aunque también me puse las pilas para escribir cuanto pude. De eso ya hablaré otro día, me lo vuelvo a recordar.

Y, bueno, ahora vuelvo a la carga. A ver qué tal con las clases de conducir, y esas cosas cotidianas. Hay que aprovechar lo que queda de verano. Aunque, lo reconozco, nunca había tenido tanta ilusión por que empezase el nuevo curso como este año.


Bueno, y una última cosa. Durante mi exilio, me hicieron el regalo de cumpleaños más especial de mi vida; una canción. Si lees esto (espero que no XP), te repito que me encantó. ¡Muchísimas gracias! ^^

3 Response to "Y ya estamos de vuelta"

La Rebelde de los Libros Says:

¿Has ido a Berlín? Vaya, seguro que estaría guay. La pega es que yo de alemán no tengo ni idea, pero seguro que con el inglés me entendería de maravilla con la gente. En cuanto al libro de "Dos velas para el diablo", yo también me lo he leído; es de los que más me gustan de Laura Gallego.
Y eso, a sacarle todo el partido al verano.

SandriuBoga Says:

tia, estamos creciendo =D
dejamos nuestros metroflogs y ahora unos blog ... eske son para adultos *ñaña*

y aveh si rennuevaah er 4_H ¬¬

Cucaracha en su guarida Says:

Ah, pero sigue abierto? XDD pensé que nos lo habían cerrado por quiebra XP

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)