Otro blog al montón

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, julio 19, 2009


Siempre me gustó la idea de tener un blog. Es como un pequeño rincón personal en mitad del caótico Internet. Y encima, gratis.

Así que por fin me he decidido a abrir uno. Estuve mucho tiempo con esa idea rondándome por la cabeza, pero no me decidía a hacerlo por no tener ninguna excusa concreta. ¿Qué iba a escribir en él si lo creaba? Bueno, la verdad es que sigo sin saberlo muy bien. Supongo que hablaré de las cosas que se me pasen por la cabeza. No como un diario personal, ero sería demasiado privado como para publicarlo en Internet. Más bien como un diario de ocurrencias. Un sitio donde escribir esas cosas que no le cuentas a la gente que te rodea para no aburrirlos, una especie de desahogo.

Porque tengo bastante claro que, a menos que se les de algún tipo de publicidad, estos blogs no los lee ni dios. Por ahora no conozco a nadie de mi entorno que tenga uno, alguien con quien compartir comentarios. Así que, por ahora, será mi pequeño rinconcito personalizado. A lo mejor pronto conozca a alguna persona con blog, pero mientras tanto no me importará ver la etiqueta de 0 comentarios XP

Aquí está la prueba de que no todo en la vida necesita una razón sólida para hacerse. Si quieres hacer algo, hazlo. No me refiero a ese tipo de cosas que pueden hacer daño a los demás, claro, sino a esas pequeñas cosas que vamos dejando para más adelante. De verdad, en la mayoría de los casos no hay más adelante, así que si tienes ganas de visitar un lugar, leer ese libro o ver esa película que te recomendaron, escribir un libro o plantar un árbol, hazlo ahora. De vez en cuando, no viene mal que alguien te recuerde esto, ¿verdad? Aunque sólo sea una cucaracha escondida en su guarida.

Queda oficialmente inaugurado mi blog personal.



.

2 Response to "Otro blog al montón"

Anónimo Says:

Hola!

Cucaracha en su guarida Says:

Hombre, gracias por dejar la primera firma del blog! XD de verdad, me hace ilu y todo XP

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)